Espectáculos

Así suena “Music Session #50”, la nueva canción de Duki y Bizarrap, que revolucionó a sus fanáticos

El gran lanzamiento fue este miércoles por la noche.

Los dos artistas son de los más escuchados de la escena urbana argentina. Por esta razón, los fanáticos presionaron por el estreno de la colaboración que ya tiene millones de reproducciones

Este miércoles llegó una de las canciones más esperadas de la escena musical. Duki y el DJ Bizarrap cumplieron su promesa y estrenaron la Music Session 50.

El joven pero exitoso DJ argentino es uno de los más escuchados a nivel mundial. Sus creaciones son tan exitosas que cada nuevo artista que trabaja con él tiene miedo del estreno de su canción. Anteriormente, junto a Quevedo, superaron los 362 millones de reproducciones llegando a ser la más escuchada de toda su lista.

Por su lado, Duki viene de agotar una serie de increíbles shows en el estadio Vélez en los que lo acompañaron varios de los referentes de la escena musical: Neo Pistea, Ysy A y Rei, entre otros. Sin lugar a dudas, la movida de “Modo diablo” es una de las más importantes e influyentes de la música urbana argentina y llega a miles de rincones del mundo.

Hace menos de 22 horas, a través de Instagram, Bizarrap y Duki anunciaron que este miércoles llegaría la tan esperada colaboración entre los artistas. Algunos meses atrás, ante la presión de los fanáticos, ambos prometieron que si la Selección Argentina ganaba la Copa América estrenarían la canción, pero no fue así.

Para disculparse por lo ocurrido, esta tarde de miércoles, los artistas se reunieron de manera virtual a través de un vivo de Instagram. En medio de la charla, Duki confesó: “fue difícil porque la gente tiene la expectativa muy alta y las últimas han sido muy pro”.

Por su lado, el destacado DJ aseguró que nunca en toda su carrera había trabajado tanto en una canción. Así sorprendieron a los fanáticos adelantando el estreno por dos horas.

Un gran detalle del video que no podría pasar desapercibido es que, al final , aseguran que se trata de la parte uno, lo que da a entender que habría una segunda parte.

 


Volver arriba