Provinciales

Un agente penitenciario golpeó a su hija y quedó detenido

El hombre fue detenido y será imputado este jueves por golpear a su hija de 9 años en la Costanera Este de Santa Fe.

Las autoridades del Servicio Penitenciario de la provincia de Santa Fe abrieron un sumario administrativo contra un agente que fue denunciado por golpear salvajemente a su hija de nueve años de edad. Por los golpes, la menor se encuentra internada fuera de peligro en el Hospital de Niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe. Por la agresión, el sujeto -que presta servicios en el penal de Piñero- será imputado este jueves. El violento episodio ocurrió el martes, mientras el agente se encontraba de franco de servicio.

Según informó la policía, quien denunció los hechos en la Subcomisaría 2° fue la mamá de la menor. Al respecto, se supo que la nena estaba de paseo con su padre en la zona de la Costanera Este y por motivos que se desconocen, comenzaron las salvajes agresiones. Los golpes comenzaron en la playa y siguieron dentro del auto.
 

Tras lo sucedido, la madre de la nena la trasladó al Hospital de Niños donde recibió la atención correspondiente. Luego de la denuncia, se informó del hecho al fiscal Cechinni, quien dispuso que el agente del Servicio Penitenciario quede en calidad de detenido y que sea identificado por lesiones calificadas y que se eleven las actuaciones a la Unidad de Asuntos Internos del Servicio Penitenciario.

Para este miércoles, estaban previstas diligencias investigativas respecto al auto del agresor y se iban a gestionar imágenes de las cámaras de seguridad y/o privadas de la zona.

 

Volver arriba