Espectáculos

“Su estado empeoró y está muy delicada": la palabra del hermano de Silvina Luna tras regresar a terapia intensiva

Yanina Latorre reveló en LAM (América) que su hermano detalló que la actriz se encuentra sumamente delicada.

Yanina Latorre leyó al comienzo de la emisión el mensaje que el hermano de Silvina Luna le envió a Ángel de Brito sobre las últimas novedades en la salud de la querida actriz, cuyo se deterioró con el pasar de las horas. 

"La van a volver a intubar. Lo cierto es que tiene mucha agua en los pulmones, por eso volvió a terapia intensiva. Ya no está reaccionando a los tratamientos. Está muy débil. Su estado empeoró, es muy crítico y está muy delicada", reza el texto con las palabras de Ezequiel Luna, hermano de Silvina.

Luego, la conductora interina del ciclo, añadió: "La están alimentando con una sonda, el aparato digestivo ya no le está funcionando, está sedada. Tiene atrofia muscular. Están esperando hasta el último minuto para ponerle el respirador", cerró.

Horas antes, Andrea Taboada fue la encargada de contar en DDM (América) que Silvina Luna había regresado a terapia intensiva luego de haber estado durante una semana en una habitación común. 

"Silvina Luna, hoy a las 9:40, volvió a terapia intensiva. Recuerden que ella había sido trasladada a una habitación común con una kinesióloga", anunció la periodista sobre la ex Gran Hermano que se encuentra internada desde el 13 de junio. 

De todas maneras, comentó: "Ella tenía cuidados de terapia intensiva en esa habitación común". Sin embargo, "fue muy difícil de que ella pudiera volver a aceptar el tema de caminar con la kinesióloga y demás, su cuerpo no le respondía. Por eso decidieron que vuelva a terapia intensiva y no puede recibir visitas".

"Ayer la trasladaron a terapia intermedia y hoy a terapia intensiva", explicó. Y reveló: "Ella está delgadísima, está comiendo muy poco. No está intubada pero está con suero. Los médicos apostaban a que pudiera avanzar de a poco con todos los tratamientos. Había comenzado a comer procesado pero ya no". 

Volver arriba